jueves, noviembre 18, 2004


Semana de Ingeniería en CETYS Tijuana

Se realizó en CETYS Tijuana la Semana de Ingeniería que consistió en varios eventos, pláticas, exposiciones, concursos, etc. organizados por la dirección y los mismos alumnos. Es el segundo año que se realiza pero esta vez se abrió más a la comunidad. Fui invitado a participar como orador en un panel de egresados que compartí con Marisol Oliva y Pablo Aguilar, electrónica e ICC respectivamente.

Nos pidieron que hablaramos sobre nuestras experiencias como alumnos y ex-alumnos, en mi caso más que platicar mi experiencias les traté de comunicar a los alumnos la importancia de seguir preparándose una vez allá "afuera" y tener espíritu emprendedor ya que hay mucho que hacer y hay muchas oportunidades.

Las pláticas de Pablo y Marisol estuvieron muy interesantes, nos platicaron como les fue en la carrera y después de ésta, también haciendo énfasis en la constante preparación y que se puede realizar todo lo que uno se propone. Me dio mucho gusto participar en este evento de mi alma mater.