lunes, noviembre 22, 2004


En la duela

Desde al año pasado Gilberto (a.k.a. Pato) me invitó al equipo de básquet llamado Aztecas, un principio titubié porque llevaba años de no jugar básquet, recuerdo que jugaba bien en la secundaria pero después de tiempo me temía que iba a hacer el ridículo, más que nada no tendría condición. La primera vez que fui confieso que se me acababa el aire.

La segunda parte del año me hablaron otra vez, empezó el torneo. Jorge mi hermano también lo invitaron y acabamos de invitar a mi otro hermano Fernando, por lo que ya estamos los tres en el equipo lo cual me da mucho gusto.


No sé como está la onda con el torneo, no sé cuanto vamos ni contra quien vamos a jugar, solo me hablan y ahí estoy. Solo estoy contento con estar jugando, aunque no somos un equipo tan bueno, pero tampoco somos maletas. Ayer jugamos contra un equipo de primera fuerza y llegamos a estar arriba como por 10 puntos, al final perdimos por 3 (tuve la oportunidad de ser el héroe al tirar con 4 segundos una de tres puntos, la fallé) creo que jugamos muy bien.

1 Comments:

At 21 de diciembre de 2004, 10:25:00 a.m. GMT-8, Blogger Unknown said...

Puff, ayer fue el último juego del año y perdimos otra vez... necesito entrenar para poder jugar mejor, a ver si me levanto a las 6 am para ir al gimnasio

 

Publicar un comentario

<< Home