sábado, noviembre 27, 2004


Barbarie

El martes pasado fue un día realmente triste para el país, al conocer los eventos que se sucitaron en San Juan Ixtayopan en el Distrito Federal me conmovieron mucho. Tres policías de la PFP golpedos y quemados por una turba violenta, dijeron que eran secuestradores de niños y que se habían robado unos santos de la iglesia, cuando estaban cumpliendo su deben investigando el narcomenudeo; lo más probable es que los mismos narcos incitaron a la gente y ésta reaccionó de la peor forma.

Un muchacho de 16 años fue el encargado de rocearlos de gasolina y prender el cerillo, ¿cómo es posible? ¿En qué sociedad vivimos? El hecho de que los medio fueron testigos de todo esto y las autoridades ni se aparecieron no hace más que agregar al insulto, ellos también son responsables, tanto la PFP como la policía del DF, esto pudo ser evitado. La vida del sobreviviente de esta barbarie está pendiendo de un hilo.

Todo el mundo supo de esta noticia para vergüenza de los mexicanos ojalá sirva de algo, ojalá rueden cabezas por esto, ojalá los culpables paguen y ojalá aprendamos de esta experiencia. Nadie puede hacer justicia por su propia mano, no imparta el delito, sin embargo las autoridades ineptas y corruptas no le dejan mucho que hacer a las víctimas. Que todos aprendamos de esto y que jamás se vuelva a repetir.

3 Comments:

At 21 de diciembre de 2004, 10:24:00 a.m. GMT-8, Blogger Unknown said...

No me tocó ver eso, pero me imagino que sí estuvo muy fuerte.

 
At 16 de marzo de 2007, 9:32:00 p.m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que eres una persona muy corta de ideas ¿Porque opinas si desconoces los temas? Por eso tu blogsito no tiene visitas.Cuando salgas de tu blog a opinar informate antes de teclear.

 
At 28 de mayo de 2008, 3:39:00 a.m. GMT-7, Anonymous Anónimo said...

La Naturaleza que nos creó (MATRIX), es una espectacular Matriz mecánica de reglas impersonales, fijas y en apariencia azarosas. Su objetivo es crear un marco para nuestro desarrollo y a través de lo que aparenta ser, engañarnos y someternos hasta lograr que seamos una parte suya absolutamente mecánica e inerte.

Si quieres saber más entra:

http://www.lasegundafundacion.com/standard-content.php?id=24

 

Publicar un comentario

<< Home